Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con Shadowbox

Estas en el tema de Problema con Shadowbox en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, me hice la web a base de html puro y duro, porque quería que me quedara exactamente como quería, será mejor, será ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 11:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Shadowbox

Hola a todos, me hice la web a base de html puro y duro, porque quería que me quedara exactamente como quería, será mejor, será peor, pero es mía, aunque hay un par de cosas que me matan, la principal es con el shadowbox.

Quería una manera de abrir ventanas que fuera bonito tanto para fotos, como para vídeos. y el shadowbox, con los conocimientos que tengo, me resultó el más accesible, hace poco solucioné el problema de que no se me veían los vídeos en dispositivos móviles, hecho.

Pero ahora tengo otro, no se pueden ver los vídeos a tamaño completo... en un explorador, si se permite en un móvil o tablet, he buscado muchísimo por internet pero ningún truco funciona, por favor ¿tenéis alguna sugerencia?

Gracias.

Etiquetas: shadowbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.