Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema ejecutando funcion Jquery

Estas en el tema de Problema ejecutando funcion Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, estoy intentando ejecutar una funcion jquery pero parece que no se ejecuta y no se por qué. Funcion Jquery Código: function logoutUser() { $.post('<%= ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 04:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Problema ejecutando funcion Jquery

Hola, estoy intentando ejecutar una funcion jquery pero parece que no se ejecuta y no se por qué.

Funcion Jquery
Código:
function logoutUser() {
   $.post('<%= ResolveClientUrl("Logout.aspx")%>', null, function (data) {
       if (data == "done") { window.location.href = '<%=ResolveUrl("Defalut.aspx")%>'; }
   });
}
También he provado con:
Código:
window.location.href = Defalut.aspx
window.location.href = window.location.protocol+"//"+window.location.host+ '<%=ResolveUrl("~/Defalut.aspx")%>'
HTML
Código HTML:
<%If Session("usuario_web") = Nothing Then%>
   <li><a href="javascript:void(0);" id="cargaLogin" onclick="cargaLogin1()"><asp:Label id="lblaccesousu" runat="server" Text="Acceso Usuarios" CssClass="AccesoUsuarios" /></a></li>     
<%Else%>         
   <li><a href="javascript:void(0);" id="cambiaClave" onclick="cargaModClave1()"><asp:Label id="lblaccesousu2" runat="server" Text="Cambiar Clave" CssClass="AccesoUsuarios" /></a></li>
   <li><a href="#" id="adeslogueo"  onclick="logoutUser();"><asp:Label id="lbldeslogueo" runat="server" Text="Cerrar Sesión" CssClass="AccesoUsuarios" /></a></li> <!-- Session.Abandon() -->
<%End If%> 
Code behind logout.aspx --> logout.aspx es una página en blanco. Sólo utilizo el code behind para hacer desaparecer las variables de sesión:
Código:
    Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
        Session.Abandon()
        Response.Write("done")
    End Sub
Cuando he dicho que no se ejecuta lo he dicho porqué el Response.Write nunca me lanza el mensaje. Sin embargo algo hace porqué si intento debugar la función con internet explorer si que me entra, pero una vez dentro no se bien que mirar. ¿Alguna idea de que me puede estar pasando? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 08:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema ejecutando funcion Jquery

Al final lo resolvi así:

Jquery
Código:
                        function logoutUser() {                            
                            $.ajax({
                                type: 'POST',
                                url: '<%= ResolveClientUrl("~/Logout.aspx") %>',
                                success: function (response) {
                                    if (response == "done") {                                                                              
                                        window.location.href = '<%= ResolveClientUrl("~/Default.aspx") %>';
                                    }
                                    else {
                                        alert("Sesión no cerrada");

                                    }
                                },
                                error: function () {
                                    alert("No ha sido posible desloguearse");
                                }
                            });
                        }
Code behind de Logout.aspx, logout.aspx está en blanco.
Código:
Public Class Logout
    Inherits System.Web.UI.Page

    Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
        If Page.IsPostBack Then

        Else

            Dim msg As String = "done"
            Try

                Session.Abandon()

            Catch ex As Exception

                msg = "fail"

            Finally

                Response.Clear()
                Response.Write(msg)
                Response.End()

            End Try

        End If
    End Sub

End Class

Etiquetas: ajax, funcion, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.