Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema función jquery

Estas en el tema de Problema función jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. He creado esta función con jquery : Cita: <script> $(document).ready(function(){ $("#counter_close").click(function(){ $("#adm_p_container_top_left_over").hide("blind" , { direction: "vertical" }, 1000); }); $("#counter_open").click(function(){ $("#adm_p_container_top_left_over").show("blind" , { direction: "vertical" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Exclamación Problema función jquery

He creado esta función con jquery :

Cita:
<script>
$(document).ready(function(){

$("#counter_close").click(function(){

$("#adm_p_container_top_left_over").hide("blind" , { direction: "vertical" }, 1000);

});



$("#counter_open").click(function(){
$("#adm_p_container_top_left_over").show("blind" , { direction: "vertical" }, 1000);

});

});
</script>

El casoes qeu al llamarla con click en cada caso pues siempre se me repite dos veces , si es abrir se me abre dos veces y si es cerrar se me cierra otras dos veces y siempre así


Alguien sabe porque es , intente ponerle stop pero me traba el div sobre el siguiente y me lo desfigura , como podría hacerse esto y que funcionase normal

Saludos a todos , muchas gracias

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.