Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema recargas ajax jquery

Estas en el tema de Problema recargas ajax jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola , muy buenas .- Les cuento el problema que estoy teniendo, He montado una web en ajax jquery html php, lo tipico. y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 16:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema recargas ajax jquery

Hola , muy buenas .-

Les cuento el problema que estoy teniendo,

He montado una web en ajax jquery html php, lo tipico. y el carrito de compra JCART.

En la pagina principal que en este caso es store.php se ven los produtos que tengo en la base de datos y mediante un boton, ADD se me ponen los productos en el carrito que tambien esta visible en la misma pagina y automaticamente se ponen en el carro y sin actualizar la pagina hacen la suma tal i tal.

El problema me viene que los productos se cargan dinamicamente.

Entonces primero, se llama a una funcion javascript ( que esta en otra pagina externa a la cual llamo con script src="" ), y se le pasa el numero de categoria, ya que los productos los tengo ordenados por categorias en la base de datos.

Esa funcion comprueba si se ha enviado el numero de categoria o no, si lo ha enviado llama a otra web php i le pasa dicho numero de categoria para cargar los productos y si no llama a otra que carga los productos con el menor numero de categoria. ( Esto lo hago por que la cargar la pagina desde $(document).ready llamo a la funcion para mostrar los productos y no se envia categoria por que el cliente aun no eligio nada.


El tema esta en que todo esto lo hace muy bien, pero a la hora de darle al boton ADD el producto se introduce en el carrito perfectamente hace la suma y tal pero se recarga la pagina ...... nose por que pasa tal cosa. Si por el numero de paginas que se llama por el tiempo que tarda en procesar tal informacion, etc...


Muchas gracias por vuestro tiempo perdido, un saludo, espero vuestras respuestas! :) !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 03:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema recargas ajax jquery

Si la pregunta no se entiende, lo intentaria explicar de otra manera.. Muchas gracias

Etiquetas: ajax, recargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.