Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema sobre el scroll de la ventana

Estas en el tema de Problema sobre el scroll de la ventana en el foro de Jquery en Foros del Web. De antemano gracias por dedicar su tiempo al leer mi problema y ayudarme a solucionarlo, bien es algo realmente simple que pero que no logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2015, 01:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Problema sobre el scroll de la ventana

De antemano gracias por dedicar su tiempo al leer mi problema y ayudarme a solucionarlo, bien es algo realmente simple que pero que no logro entender por que sucede y como arreglarlo, la cosa es que al recargar mi pagina deseo que esta inicie en el punto cero del scroll vertical (es decir que al recargarse inicie en la parte de arriba de mi pagina como si no hubiesen echo scroll o como si apenas estuviesen entrando), pero eh aquí el problema ningún método me sirve pues por un pequeño instante me la posiciona en el punto cero del scroll vertical pero inmediatamente regresa a donde estaba y ya use el [scrollBy(0,0) , scrollTo(0,0) y scrollTop(0)] (este ultimo de JQuery)


Así que pido su ayuda por favor para saber como posicionar la pagina en el punto cero del scroll vertical después de haberse recargado (sin importar el punto en que se encontrara antes) y que se mantenga allí.


PD : lo probé en firefox y fue el único navegador que si logro funcionar realmente

Código:
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
	<head>
		<meta charset="UTF-8">
		<title>Mover Imagen</title>
		<script src="JQuery.js"></script>
		<script>

			var mov = -100;
			var str = 0;
			
			$(document).on('ready',function() {
				
		/*************/		$(window).scrollTop(0);  //<<---- con o  sin JQuery no eh logrado hacer que funcione este metodo  o sus parecidos
				$(window).on('scroll',movimiento);

			});

			function movimiento() {
				
				var vtn = $(window).scrollTop();

				if(vtn > str){
					$('.ver').html('cuando entran <br> vtn = '+vtn+' , str = '+str);//
					mov += 10;
					$('.img').css({
						'background-position':'0 '+mov+'px'
					});
					str = vtn;
					$('.ver').append('<br> cuando sale <br> vtn = '+vtn+' , str = '+str+'<br> valor de posicion : '+mov);//
					
				}else if (vtn < str){
					$('.ver').html('cuando entran <br> vtn = '+vtn+' , str = '+str);//
					mov -= 10;
					$('.img').css({
						'background-position':'0 '+mov+'px'
					});
					str = vtn;
					$('.ver').append('<br> cuando sale<br> vtn = '+vtn+' , str = '+str+'<br> valor de posicion : '+mov);//	
				}
			}
		</script>
		<style>
			body{
				height:1000px;
			}

			.img{
				width:100%;
				height:300px;
				border:solid;
				background-image:url(owl.jpg);
				background-size: 100%  700px;
				background-position:0 -100px;
				transition:1s all;
			}

			.ver{
				width:200px;
				height:100px;
				position: fixed;
				background-color: #FFC107;
			}
		</style>
	</head>
	<body>
		<div class="img"></div>
		<div class="ver"></div>
	</body>
</html>

Etiquetas: scroll, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.