Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problemas al cargar contenido con jquery a otra pagina?

Estas en el tema de Problemas al cargar contenido con jquery a otra pagina? en el foro de Jquery en Foros del Web. hola buenso dias a todos soy nuevo en esto de jquery e smuy buena la tecnologia ayuda bastante agradeciendo sus respuestas ....aqui va mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas al cargar contenido con jquery a otra pagina?

hola buenso dias a todos soy nuevo en esto de jquery e smuy buena la tecnologia ayuda bastante agradeciendo sus respuestas ....aqui va mi pregunta

haber les explico el mapa mas o menos

index
slide 1
slide 2
slide 3

tengo estas paginas y kiero qeu carguen todas dentro demi index cuando les de click desde el menu pero mi problema viene que los slides tiene codigo jquery y efecto todo en jqeury cada una y cuando cargan en el index desaparece todo no funcionan aparece todo desordenado sin estilos sin nada no se que pueda ser como puedo hacer qeu cargue mis efectos todo lo que cree en jquery si podrian ayudarm gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 20:19
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
Respuesta: Problemas al cargar contenido con jquery a otra pagina?

sin un ejemplo no se puede hacer nada.
pero por otra parte para que te cargue todo bien usa frames y cambiales el src con jquery cuando se haga clik en un boton o algo asi.

lo mas facil es que nos des un ejemplo de tu codigo pero al aire, hay muchos hosting que realan espacio, deverias hacerte de uno.

http://www.260mb.com/
o este que usaba yo cuando no tenia dinero para uno http://www.freeweb7.com/

son buenos espero te sirvan, ademas es mucho mas facil que te respondan si se puede ver un ejemplo del codigo.

Etiquetas: ajax, contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.