Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problemas con AJAX en jquery

Estas en el tema de Problemas con AJAX en jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos Foreros... nuevamente recurro a ustedes (que me salvaron varias veces) Resulta que soy nuevo en JQuery y Ajax y no hallo la forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 12:46
Avatar de RonaldNet  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Información Problemas con AJAX en jquery

Saludos Foreros... nuevamente recurro a ustedes (que me salvaron varias veces)
Resulta que soy nuevo en JQuery y Ajax y no hallo la forma de hacer correctamente la validación del lado del cliente con Ajaxy Jquery
Tengo el siguiente formulario con 4 campos y un boton de enviar
Código PHP:
Ver original
  1. <form method="post" action="envio.php" id="myform" name="myform" >
  2.       <fieldset id="form">
  3.         <legend>Send Email</legend>
  4.         <ol>
  5.             <li><label>Name:</label><input type="text" size="30" name="fname" class="required" minlength="5" /></li>
  6.             <li><label>E-mail:</label><input type="text" size="30" name="femail" class="required" /></li>
  7.             <li><label>Phone:</label><input type="text" size="30" name="fphone" class="required" /></li>
  8.             <li><label>Comments:</label><textarea name="fcomment" rows="5" cols="25" class="required" ></textarea></li>
  9.         </ol>
  10.         <p align="center">
  11.         <input type="submit"  id="enviar" name="mysubmit" value="Enviar" />
  12.         </p>
  13.       </fieldset>
  14. </form>
  15. <div id="loading" style="display: none;"></div>
  16. <div id="result" style="display: none;"></div>//aqui deberia aparecer el resultado de "envio.php" pero no aparece :/
hasta ahí todo bien, el problema surje a la hora de validar el formulario usando un plugin para Jquery "jquery.validate.min.js". el código es el siguiente:
Código Javascript:
Ver original