Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

problemas con autocomplete jquery

Estas en el tema de problemas con autocomplete jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos ; tengo un pequeño problema que no lo puedo resolver , en el autocomplete despues de mostrarme la informacion que tengo en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 04:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 233
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
problemas con autocomplete jquery

Hola amigos ; tengo un pequeño problema que no lo puedo resolver , en el autocomplete despues de mostrarme la informacion que tengo en la base de datos necesito que el input de busqueda se limpie para buscar otro dato , estube probando con esta linea $(‘#buscar_usuario’).val(“”); la coloque despues que me muestra la informacion pero no hay caso (no hace nada)
les paso el codigo y les agradezco por cualquier ayuda
<head>
<script type="text/javascript">
$(function(){

$('#buscar_usuario').autocomplete({
selectFirst: true,

source : 'bus_usu.php',

select:function (event, ui){
$('#resultados').html(
'<form name="usuario" id="usuario" method="post" action="editar_usuario.php" >'+
'<table width="100%" border="0" ><tr><td>'+
'Apellido:</td><td><input type="text" name="apellido" value="' + ui.item.apellido + '"></td>'+
'<td>Nombre:</td><td><input type="text" name="nombre" value="' + ui.item.nombre + '">' + '</td>' +
'<tr><td>Fecha de Nacimiento:<br>00/00/0000</td><td><input type="text" name="fecha_de_nacimiento" value="' + ui.item.fecha_de_nacimiento + '"onBlur="fecha(this);"></td>' +
'<td>Teléfono:<br>0000-0000</td><td><input type="text" name="telefono" value="' + ui.item.telefono + '" onkeypress="return valida_telefono(event)" ></td></tr></table></form>'
);}});});

</script>


</head>
<body onLoad="document.u.buscar_usuario.focus()">
<div style="height:25px">

<div style="font-size:16px; float:left; font-weight:lighter">Buscar por usuario|código|nombre|apellido</div>
<div style="float:right"><form name="u" id="u" ><input type="text" id="buscar_usuario" name="buscar_usuario" /> </form></div></div>

<div id="resultados"></div>
</body>

Saludos

Etiquetas: ajax, autocompletado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.