Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

problemas con efecto en jquery

Estas en el tema de problemas con efecto en jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. hola como andan, tengo que hacer un simple cuadrito de login, en el cual se hace clic en "iniciar sesion" y se despliega hacia abajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con efecto en jquery

hola como andan, tengo que hacer un simple cuadrito de login, en el cual se hace clic en "iniciar sesion" y se despliega hacia abajo el formulario para loguearse con un slideDown. En mi servidor local me funciona perfecto, pero cuando lo subo al dominio me encuentro con un problema muy raro.

Por favor vean desde google chrome (es el unico que se ve en una pantalla como realmente funciona) este sitio
http://www.comunidadnea.com.ar/
y prueben hacer clic en el boton naranja que dice iniciar sesion, ahi les tendria que andar bien (si es que abrieron con google chrome)

después entren a
http://www.comunidadnea.com.ar/tuespacio/contacto
y hagan lo mismo y van a ver como aparece el formulario muy abruptamente y mal visualizado, y asi se lo ve en el resto de las paginas del sitio, y en los demás navegadores tambien

alguien sabe a que se puede deber??? ya miré varias veces pero es exactamente el mismo codigo, no se que es lo que puede estar causando ese error, si quieren les copio aca el codigo si necesitan

salu2 y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 04:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 867
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 65
Respuesta: problemas con efecto en jquery

supongo que lo arreglaste, yo veo bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con efecto en jquery

ah si si, me olvidé de postear

si depues de largas horas viendo un código de 5 lineas me di cuenta que habia una instruccion comentada y por eso salia mal. Que pescado que soy jajaja

muchas gracias igualmente ;)

Etiquetas: efecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.