Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problemas con la función JSON.stringify

Estas en el tema de Problemas con la función JSON.stringify en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos recientemente estoy empezando a usar jquery y quisiera que alguien con más experiencia que yo en esta librería me ayudara. Estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 03:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Problemas con la función JSON.stringify

Hola a todos recientemente estoy empezando a usar jquery y quisiera que alguien con más experiencia que yo en esta librería me ayudara. Estoy desarrollando una web en la que tengo unos cuantos campos que quiero enviar a php por Ajax para añadir una nueva casa a la base de datos. Les pongo mi código:

var cadenaJson = crear_Cadenajson();
$.ajax({
url: '../php/casas.php',
type: "post",
data: "datosAdd=" + JSON.stringify(cadenaJson),
dataType: "json",
success: function(respuesta) {
alert("Registro añadido correctamente");
},
error:function (xhr, ajaxOptions, thrownError) {
alert("¡Error no se ha podido añadir el nuevo registro!");
}
});

y en la función crear_Cadenajson hago lo siguiente:

var json = {
codcomu: $("#txtCodigo").val(),
nombre: $("#txtNombre").val(),
estado: $("#comboEstado").val(),
dir_actual: $("#txtDirActual").val()

};
return json;

En el campo dir_actual es donde se almacena la dirección de esa casa ,por ejemplo: C\ San sebastian. Pues resulta que al hacer JSON.stringify(cadenaJson) me envía al servidor "dir_actual":"C\\ San sebastian" y por lo que veo el problema es al hacer JSON.stringify(cadenaJson) que al detectar una cadena invertida me pone otra cadena invertida.

¿Alguien sabría como solucionar esto?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!

Etiquetas: ajax, campos, javascript, js, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.