Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problemas con jquery

Estas en el tema de Problemas con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenos días, lo que pasa es que tengo un problema con una página que estoy haciendo para un restaurante de comida rápida y es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 10:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Hermosillo
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con jquery

Buenos días, lo que pasa es que tengo un problema con una página que estoy haciendo para un restaurante de comida rápida y es el siguiente:

En la sección de menú al darle click, me sitúa en 9 diferentes secciones que existen(pizzas, hamburguesas, bebidas, etc). Lo tengo programado para que al darle click te aparezca encima de la pantalla las diferentes presentaciones de cada producto (por ejemplo en pizzas, de carnes frias, vegetariana, etc). Estas presentaciones de los diferentes productos las hice mediante un slider donde en la parte de arriba te muestra el producto en grande y abajo existe un pequeño carrusel donde puedes ir cambiando de producto al darle click sobre el. Aquí es donde radica el problema, cuando cargo por primera vez la página en el navegador al darle click para que me aparezca el slider con los productos, solo me aparece la imagen grande y el pequeño carrusel no se ve, pero cuando recargo la página, ya me aparece. Lo que quiero ,obviamente, es que siempre me aparezca el carrusel. Les adjunto unas imagenes de la página y les dejo un link de la misma:





[url]www.factorysubsandsalads.com[/url]


La librería donde se genera el problema es jMyCarousel.js

Quisiera saber como puede resolver mi problema, de antemano les agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 11:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: rosario
Mensajes: 248
Antigüedad: 11 años
Puntos: 17
Respuesta: Problemas con jquery

yo sacaria esto de la libreria esta linea

Código Javascript:
Ver original
  1. jQuery("#wowslider-container1").wowSlider({effect:"basic_linear",prev:"",next:"",duration:20*100,delay:30*100,width:767,height:267,autoPlay:true,playPause:false,stopOnHover:false,loop:false,bullets:true,caption:true,captionEffect:"slide",controls:true,onBeforeStep:0,images:0});

y la pondria dentro del document.ready
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Hermosillo
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con jquery

Muchas gracias por tu respuesta, no se si lo que me pusiste fue como consejo a parte del problema, pero al hacer lo que me dices me sigue generando el mismo problema.

Como habrás visto la página manda a llamar por medio de ajax, cada sección de la misma, a través de los botones situados a la izquierda, primero pensé que de ahí se generaba el problema, pero al poner la sección de menú directamente en el navegador sigue generando el mismo problema, pero lo curioso es que cuando le doy click a otro botón del menú principal y luego me regreso a la sección de las comidas, ya funciona el slider, (como se ve en las imágenes que adjunte al principio). También descarte la idea de un conflicto entre jquery, no se que otra solución podría haber.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 14:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Hermosillo
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con jquery

Me acabo de fijar en algo, en está linea del código jquery:

Cita:
if(!o.vertical){li.css("display","inline");}
Si pongo none en vez de inline, nunca se muestra el carrusel de imágenes, ni aún después de recargar la página, entonces tal vez poniéndole alguna otra opción, para que me pueda mostrar siempre el carrusel, no se si me puedan decir cual otra le podría poner, lo agradecería mucho, saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.