Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problemas con jquery

Estas en el tema de Problemas con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, he estado usando jquery y me parece excelente. Y he usado algunos pluggins, pero he tenido un problema recientemente, cuando cargo de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con jquery

Hola, he estado usando jquery y me parece excelente. Y he usado algunos pluggins, pero he tenido un problema recientemente, cuando cargo de una base de datos a un pluggin que se llama datatables e intentar salir de alli el navegador se me congela y sale un mensaje preguntandosi quiero detener el script. He notado que es alli nadamas, porque la aplicacion tiene varios enlaces y solo me presenta el error cuando cargo esta tabla que contiene 300 registros, incluso la uso en otro enlace pero con solo maximo 50 registro y no me presenta el error. He limpiado el cache del browser opero nada. Sodpecho que es un parametro que no he manejado bien, pero no se cual es? alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 11:49
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Problemas con jquery

SEguramente tu funcion tiene un loop infinito. Habria que verla. Donde esta alojada?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.