Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problemas con lightview y jquery

Estas en el tema de Problemas con lightview y jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos y feliz año!! Estoy haciéndome una pagina personal-portfolio. En ella, tengo una galería de imágenes que combina un carousel con la herramienta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 05:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con lightview y jquery

Hola a todos y feliz año!!

Estoy haciéndome una pagina personal-portfolio. En ella, tengo una galería de imágenes que combina un carousel con la herramienta lightview.

Me funciona a la perfección en todos los navegadores pero en IE8 me aparece una línea muy molesta cuando pico sobre las imágenes de la galería.

Creo que es un conflicto entre jquery y lightview pero no consigo arreglarlo.

La web es: http://inkpie.webcindario.com/

Os estaría eternamente agradecida si me echárais una mano porque soy novatilla en estos lares.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 09:32
Avatar de ceSharp  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 66
Respuesta: Problemas con lightview y jquery

hola patuxi,

yo de lightview ni idea (nunca me he puesto con ello) y de jquery poco (acabo de ponerme con ello porque nos hacía falta un poco de efectos en nuestra web) pero tuve un problema similar no hace mucho.

Con esto:
--------------------------------------------------------------
<style type="text/css">a img {border:0}</style>
--------------------------------------------------------------
puesto en cualquier sitio de la página eliminas los molestos bordes azules de las imágenes que son links; puede que te sirva a tí también. Actualmente usamos IE8 en la oficina y los elimina igualmente.

prueba y nos cuentas. No sé si te funcionará pues he visto tu web y la linea que sale al pinchar es una discontinua en el contorno de cada imagen, verdad?

bueno, a ver si hay suerte!! :)

salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con lightview y jquery

Hola cesharp,

Muchas gracias por la ayuda con las líneas. Yo creía q eso no se podía quitar.

Pero tengo otro problema con una línea mu molesta jejeje. Aparece al picar sobre alguna imagen de la galería. Cuando la imagen se abre y el fondo se oscurece, en IE8 aparece una franja en la parte inferior de dicha imagen. Prueba y lo verás.

Toy ya desesperá.

A ver si me puedes echar una mano. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 03:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con lightview y jquery

puedes poner un screen de esa linea? puede que sea por los bordes de las tablas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 14:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con lightview y jquery

Al final he optado por usar Pretty Photo en vez de Lightview. La línea sigue apareciendo pero desaparece al cargar la imagen.

Os dejo el link de la web por si alguien tiene una solución: http://www.inkpie.webcindario.com/


gracias.

Etiquetas: javascript, lightview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.