Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problemas con load en Internet explorer

Estas en el tema de Problemas con load en Internet explorer en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, saludos a todos!!! Tengo un script que carga un archivo .php dentro de un div al hacer click en un boton mediante la funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 17:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problemas con load en Internet explorer

Hola, saludos a todos!!!

Tengo un script que carga un archivo .php dentro de un div al hacer click en un boton mediante la funcion load de jquery.
Este script me muestra los registros de una base de datos, en google chrome, firefox, safari funciona bien, si yo inserto un nuevo registro me lo muestra, pero en Internet explorer si al hacer click en el boton la base de datos tenia 5 archivos, si ingreso un nuevo registro a la BD en el explorer no lo muestra, me sigue mostrando los otros 5, mientras que en los demas navegadores muestra todos los registros.

Ahora, si cierro el internet explorer y lo vuelvo abrir, ahí me muestra los registros nuevos.

Me pueden ayudar??


// La funcion jquery que carga el php en el div
$(".show_files").click( function(){
var folder = $(this).attr('alt');
$("#list_files").load('mod-clientes-files/show-files.php?folder_id='+folder);
});


// El boton
<a class="show_files" alt="'.$row['cf_id'].'" style="cursor: pointer;" >'.$row['cf_name'].'</a>


// El div donde cargo el archivo
<div id="list_files"></div>

Etiquetas: explorer, funcion, internet, load, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.