Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

problemas con prototype y jquery ( y .noConflict())

Estas en el tema de problemas con prototype y jquery ( y .noConflict()) en el foro de Jquery en Foros del Web. buenas, tengo un slider de imágenes con jquery y un calendario de eventos que utiliza la función Updater() de Prototype . Como sabéis estas librerías ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
problemas con prototype y jquery ( y .noConflict())

buenas, tengo un slider de imágenes con jquery y un calendario de eventos que utiliza la función Updater() de Prototype. Como sabéis estas librerías causan conflictos entre ellas y a mí también me pasó, así que cuando funciona el slider de imágenes el calendario me deja de funcionar.

Leyendo en el foro he encontrado la función .noConflict(), pero he intentado aplicarla con $.noConflict() y jquery.noConflict() y lo único que hace es que el slider de imágenes deje de funcionar, o en el caso de jquery.noconflict() el slider funciona, pero el calendario ya no pasa entre los meses...

He leido varios temas en estos foros, pero no consigo ninguna solución. Alguien me puede ayudar y decir como cambiarlo para que funcione, o sabe de cómo alguna función similar al Updater() de prototype en jquery?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 08:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: problemas con prototype y jquery ( y .noConflict())

He buscado y he encontrado que la función $.load() de jquery es igual que Ajax.Updater() en Prototype que es la que utilizo. Tendría sólo que cambiar el nombre de la función uno por otro y se soluciona??

Etiquetas: funcion, prototype
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.