Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] problemas con scrollTop Jquery

Estas en el tema de problemas con scrollTop Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. hola, estoy haciendo un chat en el cual la conversación esta en un DIV y cuando escriben algo el Scroll se va desplazando, tengo estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta problemas con scrollTop Jquery

hola, estoy haciendo un chat en el cual la conversación esta en un DIV y cuando escriben algo el Scroll se va desplazando, tengo estos 2 códigos, "NO USO LOS 2 AL MISMO TIEMPO SOLO PARA QUE VEAN QUE NINGUNO DE ESTOS 2 CÓDIGOS ME FUNCIONA BIEN."

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#private_messages').animate({scrollTop: $("#private_messages").offset().top}, 500);
  2.  
  3. $('#private_messages').animate({scrollTop: $("#private_messages").height()}, 500);

y funcionan, pero después de unos cuantos Enter(mensajes enviados) el scroll deja de desplazarse hacia abajo, que puede ser
__________________
-A veces las cosas pequeñas nos hacen grandes problemas, las cuales no son cosas imposibles de resolver-
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 18:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: problemas con scrollTop Jquery

Alguien que pueda ayudarme??
__________________
-A veces las cosas pequeñas nos hacen grandes problemas, las cuales no son cosas imposibles de resolver-
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 22:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: problemas con scrollTop Jquery

Lo resolví con este codigo

Código Javascript:
Ver original
  1. $("#private_messages").animate({ scrollTop: $("#private_messages").prop("scrollHeight") }, 500);

lo que pasa que el código anterior después de unos cuantos enter dejaba de desplazarse el scroll hacia abajo y se quedaba en el centro, pero ya con este código no hay problema saludos
__________________
-A veces las cosas pequeñas nos hacen grandes problemas, las cuales no son cosas imposibles de resolver-

Etiquetas: chat, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.