Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

problemita con Ajax y Jquery

Estas en el tema de problemita con Ajax y Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Holas muchach@s del foro tengo un problemita espero me ayuden. Tengo una aplicacion de AJAX en mi pagina con la cual llamo a un calendario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Cusco - Peru
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
problemita con Ajax y Jquery

Holas muchach@s del foro tengo un problemita espero me ayuden.

Tengo una aplicacion de AJAX en mi pagina con la cual llamo a un calendario en php, este me corre perfectamente ahora a este calendario le estoy agregando unas instrucciones para una conexion a mysql para q me obtenga unos valores y asi me marque los dias q señala desde mi base de datos, hasta ahi corre bien.

El problema surge cuando intento añadirle un efecto de Jquery con el cual al pasar el mouse sobre los dias marcados, este me deslize un cuadrito en el cual especifique el porke el dia esta marcado es decir si hay alguna fiesta o fecha importante, en pocas palabra decir el porke esta marcado ese dia, el problema es k no me corre, este segun el codigo de Jquery funciona con el onmouseover pero no corre, el hacer correr solo el archivo php este si ejecuta el efecto, pero cuando es jalado con AJAX nop, por eso va mi pregunta si hay algun problema entre los 2[AJAX y JQuery] o que es lo que pasa???.

Agradezco sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 21:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Cusco - Peru
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemita con Ajax y Jquery

creo q nadie sabe responder mi pregunta, bueno luego de varios intentos decidi tomar otro camino aunke no es lo que kiero se asemeja bastante. Salu2 8)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.