Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Se puede poner dos jquerys en el mismo html

Estas en el tema de Se puede poner dos jquerys en el mismo html en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola estoy haciendo mi primer sitio web, tengo un problema, espero poder hacerme entender, puse en todos los html del sitio una cabecera con slider ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 20:58
Avatar de rw523252  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Se puede poner dos jquerys en el mismo html

Hola estoy haciendo mi primer sitio web, tengo un problema, espero poder hacerme entender, puse en todos los html del sitio una cabecera con slider en jquery, y funciona bien, pero una hoja del sitio en donde tengo mostrar una serie de fotos (productos) quiero poner una galería de imagenes, también en jquery, la galería por un lado funciona bien, y el slider por otro también, pero, cuando los reuno en la misma hoja, funciona la galería y el slider queda fijo.
Puede ser que estan juntos los scripts del jquery (primero uno y despues el otro) antes del header, si bien van en esa posición, hay que separarlos de alguna forma especial ?
Espero haberme explicado bien, cualquier cosa, preguntenme, por que no se me ocurre dejarles otro dato, muchas gracias , y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 21:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Se puede poner dos jquerys en el mismo html

debes de tener algún error de código, generalmente no hay ningún problema en poner varias funciones de jquery en la misma página. Muestra el código.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 03:05
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 06:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 867
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Se puede poner dos jquerys en el mismo html

podes postear tu html
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 10:06
Avatar de rw523252  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Se puede poner dos jquerys en el mismo html

Amigos, no puedo subir el código por me excedo en la cantidad de caracteres, como puedo hacer para subirlo, ó que parte necesitan ver para subirlo, desde ya muchas gracias, y saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 10:27
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Se puede poner dos jquerys en el mismo html

Tal vez si nos das el enlace a tu página será más fácil ver cuál puede ser el problema.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 10:08
Avatar de rw523252  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Se puede poner dos jquerys en el mismo html

Hola, éste es el link de mi sitio [URL="http://misitio.vzpla.net"]http://misitio.vzpla.net[/URL] el problema esta en productos, al instalar el jquery de la galería, me inhabilita el jquery del slider, y desplaza hacia abajo el div de las imagenes y el texto. Otra cosa, en IE, la botonera, se cae hacia abajo a la derecha, y no me muestra la imagen de fondo de la botonera. Es un problema de hacks de internet explorer? Cómo puedo buscarle la solución a ese tema? Espero me puedan ayudar como lo hacen siempre, y desde ya estoy muy agradecido, saludos.

Última edición por rw523252; 18/12/2010 a las 10:10 Razón: no se veía el link del sitio web

Etiquetas: dos, html, poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.