Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] En que me estoy equivocando en esta suma

Estas en el tema de En que me estoy equivocando en esta suma en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola estoy intentando sumar dos importes y no lo consigo solo me suma uno de ellos o me junta ambos importes en vez de sumarlos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2016, 13:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 53
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 1
En que me estoy equivocando en esta suma

Hola
estoy intentando sumar dos importes y no lo consigo solo me suma uno de ellos o me junta ambos importes en vez de sumarlos, si muestro lo que esta mandando javascript esta mandando bien los importes por separado, pero en el momento que los junto en la suma pasa de mi olímpicamente

Código:
var TotBase = (parseFloat($("#"+id+"_Totalbase").val()).toFixed(2).replace(',', '.') + parseFloat($("#"+id+"_Base").val()).toFixed(2).replace(',', '.')); }
Mil gracias por adelantado :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2016, 08:58
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: En que me estoy equivocando en esta suma

La función parseFloat() debe ser aplicada luego de utilizar los métodos .toFixed() y .replace() pues estos devuelven cadenas.

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2016, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 53
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: En que me estoy equivocando en esta suma

Ahora me cuadra... lo he hecho creando variables con los datos del input y sumando esas variables en vez de sumar el input directamente.

Mil gracias de todas formas

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
La función parseFloat() debe ser aplicada luego de utilizar los métodos .toFixed() y .replace() pues estos devuelven cadenas.


Etiquetas: suma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.