Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

¿Qué estudiar? HTML5 + CSS3 vs. JavaScript vs. Librerías

Estas en el tema de ¿Qué estudiar? HTML5 + CSS3 vs. JavaScript vs. Librerías en el foro de Jquery en Foros del Web. Vaya título. Ya. /* Atención : Los primeros párrafos son introductorios y hablan sobre mi vida personal (así soy yo, me gusta compartir experiencias), para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 14:09
Avatar de twilvaro  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: La Línea (Cádiz)
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Información ¿Qué estudiar? HTML5 + CSS3 vs. JavaScript vs. Librerías

Vaya título. Ya.

/* Atención: Los primeros párrafos son introductorios y hablan sobre mi vida personal (así soy yo, me gusta compartir experiencias), para ir a las cuestiones sáltenselos. */

Soy un diseñador gráfico especializado en interfaces web (por llamarlo de alguna forma, todo lo he aprendido de forma autóctona y me queda mucho camino por delante también en este lado). Mi software por excelencia es Adobe Fireworks. Siempre odié la programación por cuestiones de dificultad (y porque lo que me llena y gusta es diseñar no escribir código), así pues cuando tenía que maquetar mis diseños acudía a Dreamweaver. Con los años me empleé en una subcontrata de Timofónica y perdí la práctica. Sólo diseñaba por placer en Fireworks y en ningún caso me preocupaba de pasar mis creaciones a código (ya que no iba a presentarlos en ninguna parte, era puro hobby). Hace un par de años quedé desempleado, sobreviviendo a base de familia y chapuces varios.