Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

que hay entre jquery y jqueryUI

Estas en el tema de que hay entre jquery y jqueryUI en el foro de Jquery en Foros del Web. hola una pregunta, que relacion hay entre esos 2? que yo sepa jquery el la libreria de javascript. otra manera de programar. usando javascript. con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 17:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
que hay entre jquery y jqueryUI

hola una pregunta, que relacion hay entre esos 2?

que yo sepa jquery el la libreria de javascript. otra manera de programar. usando javascript. con un codigo mas "dinamico" y jquery UI,... son las aplicaciones desarrolladas.. prefabricadas... que se pueden usar en una web, se adaptan .. como por ejemplo datepicker...

el codigo es jquery no ?

lo del jquery lo tengo claro... pero esta bien lo que digo de jqueryUI... o me mande cualquier cosa..
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 17:56
Avatar de ryugen
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 187
Respuesta: que hay entre jquery y jqueryUI

Según la propia página de jQuery UI (http://jqueryui.com/)
Cita:
jQuery UI is a curated set of user interface interactions, effects, widgets, and themes built on top of the jQuery JavaScript Library. Whether you're building highly interactive web applications or you just need to add a date picker to a form control, jQuery UI is the perfect choice.
Algo así como:

jQuery Ui es un conjunto de efectos, controles, interacciones de usuarios y temas construidos sobre la librería jQuery .....

Digamos que jQuery es el cimiento de jQuery UI.

Aclaremos que ambos forman parte del mismo proyecto, el jQuery Project (http://jquery.org/about/)

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.