Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

quiero cargar una pagina web pero no se si exista una funcion que me diga cuando la

Estas en el tema de quiero cargar una pagina web pero no se si exista una funcion que me diga cuando la en el foro de Jquery en Foros del Web. quiero cargar una pagina web pero no se si exista una función que me diga cuando la pagina este cargado completamente esto con el fin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
quiero cargar una pagina web pero no se si exista una funcion que me diga cuando la

quiero cargar una pagina web pero no se si exista una función que me diga cuando la pagina este cargado completamente esto con el fin de capturar un div. modificarlo y volver a insertarlo.

Ejemplo

var x;
x=$(www.google.com.co);
x.ready(inicializarEventos);

function (inializarEventos){
Mi funcion;
}

Y que cuando google.com.co ya cargue completo se ejecute unas funciones que tengo definidas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 16:25
Avatar de alberto510a  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años
Puntos: 35
Respuesta: quiero cargar una pagina web pero no se si exista una funcion que me diga

En jQuery se usa para comprobar que el DOM está listo:

$(document).ready(function(){....});

Y como suele ser a la misma par que la web te servirá sino puedes usar en la etiqueta del body onload

Saludos!
__________________
No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.

Etiquetas: funcion, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.