Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Quiero crear un chat en 2D con jQuery

Estas en el tema de Quiero crear un chat en 2D con jQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenos días. Estoy intentando hacer un chat en 2D en donde el usuario sea capaz de mover una imagen con el cursor y los demás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 16:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Quiero crear un chat en 2D con jQuery

Buenos días. Estoy intentando hacer un chat en 2D en donde el usuario sea capaz de mover una imagen con el cursor y los demás puedan observar esto... He pensado que se podría hacer con unas coordenadas en mysql para que estas sean fijas y cuando se vaya actualizando la página los otros reciban los datos de la nueva posición de la imagen... La idea está ahí pero no tengo idea de cómo ejecutarla porque no conozco mucho jquery ni si se podría hacer con ello...

¿Me pueden indicar el camino? Yo me busco la vida pero no se cómo empezar. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 19:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quiero crear un chat en 2D con jQuery

pues tendrías que usar yo creo nodejs jquery y ajax es lo que se me viene a la mente y algo que almacene las coordenadas como tu dices para cuando registre una actualización lo recirba nodejs y con ajax reciba los datos

aunque no estoy muy seguro del ajax porque creo que nodejs ya lo hace

eso es a lo que se me viene en la mente
__________________
Si el amor a una mujer es igual al amor a la programacion
cual de las dos escojerias...mmmm buena pregunta jejeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quiero crear un chat en 2D con jQuery

Cita:
Iniciado por rikimm Ver Mensaje
pues tendrías que usar yo creo nodejs jquery y ajax es lo que se me viene a la mente y algo que almacene las coordenadas como tu dices para cuando registre una actualización lo recirba nodejs y con ajax reciba los datos

aunque no estoy muy seguro del ajax porque creo que nodejs ya lo hace

eso es a lo que se me viene en la mente
Gracias, voy a investigar en lo que me has dicho :)

Etiquetas: chat, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.