Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

quitar evento a determinado elemento jquery

Estas en el tema de quitar evento a determinado elemento jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. buenas tengo un cuestionario que fue generado por un programa el cual desconozco... Este lo que hace es generar un formulario y un poco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
quitar evento a determinado elemento jquery

buenas

tengo un cuestionario que fue generado por un programa el cual desconozco...

Este lo que hace es generar un formulario y un poco de codigo jquery bastante largo y desordenado..


Este cuestionario tiene unos botones los cuales al darles click realizan una accion... Requiero cancelar esta acción en estos botones "no les puedo cambiar ni el ID no las class"

e intentado buscar la función que realiza esta acción pero no la e encontrado... trate de colocar una event.preventDefault pero no le hace nada....

Tengo 2 preguntas.

  • Con las herramientas de depuración de firefox o Chrome tengo forma de saber exactamente a que función llama al momento de hacerle click a estos botones? como se haría?
  • Existe algún método para decirle no haga cualquier acción que tenga este botón???

Etiquetas: determinado, elemento, evento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.