Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Realizar varias validaciones en un formulario

Estas en el tema de Realizar varias validaciones en un formulario en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos. Estoy usando el plugin jQuery Validation para validar un formulario. El formulario esta divido en secciones, por ejemplo, datos personales, datos de salud, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Realizar varias validaciones en un formulario

Hola amigos.
Estoy usando el plugin jQuery Validation para validar un formulario. El formulario esta divido en secciones, por ejemplo, datos personales, datos de salud, etc. Cada sección tiene un bótón grabar y un cancelar (en realidad son link con su respectivo estilo). Estoy viendo como hacer para validar dependiendo del botón de cada sección, es decir, si son datos personales validar solo estos datos, si presiono el botón cancelar, solo limpiar los mensajes y elementos de la sección.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 22:32
Avatar de henrri  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Realizar varias validaciones en un formulario

Para cada seccion utiliza un propio formulario.. de manera que solo se manejar lo que haya en ese formulario...
__________________
consigue un trabajo que te guste y nunca mas volverás a trabajar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 07:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Realizar varias validaciones en un formulario

Muchas gracias por contestar henrri.
En el enlace [URL="http://jquery.bassistance.de/validate/demo/"]http://jquery.bassistance.de/validate/demo/[/URL] muestra claramente como hacerlo.

Saludos.

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.