Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Recargar links en el mismo div ajax provenientes de el mismo

Estas en el tema de Recargar links en el mismo div ajax provenientes de el mismo en el foro de Jquery en Foros del Web. Me explico: 1.- En "padre.php" cargo una lista desplegable que según la opción que se escoja carga un fichero con variables en un div mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2017, 18:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Recargar links en el mismo div ajax provenientes de el mismo

Me explico:

1.- En "padre.php" cargo una lista desplegable que según la opción que se escoja carga un fichero con variables en un div mediante ajax.

2.- Cargo el fichero, hasta ahí no hay problema. Y es tan fácil como un simple: $('#div').load(this.value);

PROBLEMA:

Cuando cargo el fichero "hijo.php" en el div del ajax, este fichero tiene links propios, Si pincho sobre cualquiera de estos links, me abre el link en la página "padre.php". lo que necesito es que los links que tenga el fichero cargado en el div del ajax ("hijo.php") se recarguen mediante ajax en el mismo div y no en la página que estoy navegando ("padre.php").

Gracias

PD: Con este codigo cargo bien el fichero hijo.php, pero cuando esta cargado, pincho en cualquier link que tiene el documento y me recarga de nuevo el explorador con el link de destino:

$(document).ready(function(){

$('select').on('change', function(){
$('#div').load(this.value);
});

});
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2017, 21:13
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Recargar links en el mismo div ajax provenientes de el mismo

Lo que se me ocurre sin ver nada de codigo, seria que utilices el mismo proceso de $('#div').load(this.value);, algo asi:

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="#" onClick="mostrar('ContenidoaCargar')">Ver A</a>
  2. <a href="#" onClick="mostrar('ContenidoaCargar')">Ver A</a>
Código Javascript:
Ver original
  1. function mostrar(X){
  2.   $('#div').load(X);
  3. }

si no es eso lo que buscas, muestra el resto del codigo a ver
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: ajax, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.