Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Reflejos con jquery

Estas en el tema de Reflejos con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Estoy preparando una web en la que deben de mostrarse imágenes con un sombreado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 02:47
Avatar de Azrael666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Reflejos con jquery

Hola a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Estoy preparando una web en la que deben de mostrarse imágenes con un sombreado y un reflejo (serán cuadros que se supone que están sobre una tarima, para hacer el efecto de sombra y reflejo) y al pulsar sobre ellos se realiza un zoom progresivo, manteniendo la sombra y el reflejo.

Bien, pues estos puntos ya los tengo mas o menos acabados pero el cliente me está pidiendo que el reflejo sea "mas real", es decir, que el reflejo tenga una distorsión que haga que la parte inferior sea mas ancha que la superior.

Sabéis de algún código ya hecho que permita realizar ese reflejo con distorsión??

Gracias.
__________________
ALOZORRO v5.0 (ahora en .es)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 07:36
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Reflejos con jquery

por lo general eso depende de que crees las imágenes gráficas, debido a que actualmente CSS3 no es soportado por todos los navegadores, en cuanto a los efectos con jquery es difícil encontrar uno que se ajuste a tus necesidades, a no ser que lo crees manualmente.

en estos casos realmente veo a flash como alternativa, aunque no me guste.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 09:08
Avatar de Azrael666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reflejos con jquery

Hola, gracias por responder.


Era lo que sospechaba, que iba a ser complicado sino imposible, el problema es precisamente que quieren pasar de una web en flash a una en php intentando mantenerlo todo, ya les dije que era bastante dificil dejarlo exactamente igual (solo me quedaría esa parte) así que (salvo que alguien conozca algún metodo con jquery o css) tendré que intentar que desistan de dejarlo exactamente igual.

Un saludo.
__________________
ALOZORRO v5.0 (ahora en .es)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 11:28
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Reflejos con jquery

en efecto, aunque en el futuro se pueda hacer igual con algunos de los agregados en HTML5 como CSS3, hoy en día no todos los navegadores cumplen al 100% dichas practicas, por lo que es inviable transformar por completo tales efectos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 11:32
Avatar de Aijoona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 779
Antigüedad: 13 años
Puntos: 343
Respuesta: Reflejos con jquery

Si es en pocos lugares te diría que te animes a hacerlo usando canvas :)

PD: Que las herramientas no estén disponibles en todos los browsers no quiere decir que no haya que usarlas. Lectura recomendada: http://boagworld.com/design/where-ar...unded-corners/
__________________
blog | @aijoona
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 19:12
Avatar de Aijoona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 779
Antigüedad: 13 años
Puntos: 343
Respuesta: Reflejos con jquery

Me tome la libertad de implementar (a modo de ejemplo) un reflejo en canvas, te dejo el ejemplo:

http://blog.aijoona.com/wp-content/u...2/reflect.html

EDIT: IE9+
__________________
blog | @aijoona

Última edición por Aijoona; 06/12/2011 a las 19:46

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.