Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] removeChild con JQuery

Estas en el tema de removeChild con JQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, hoy me he encontrado con un pequeño problema, y es que estaba realizando una página web, en la que dentro del código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 13:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
removeChild con JQuery

Hola a todos, hoy me he encontrado con un pequeño problema, y es que estaba realizando una página web, en la que dentro del código Javascript estoy usando la función removeChild, para quitar un div dentro de otro div, en el que muestro una información secundaria, la cuestión es que necesito también mostrar/ocultar otro div con el evento onmouseover y onmouseout para mostrar una ayuda en ciertos puntos de la página, y tengo que hacerlo con fadein y fadeout de JQuery, para dar ese efecto de aparición y desaparición del objeto.
Hasta este punto todo funcionaba perfecto, pero en el momento que pongo la linea para que cargue el fichero de JQuery, me da un fallo y me dice que la función removeChild no existe..
¿Sabe alguien como puedo solucionar esto, para usar las dos cosas?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: removeChild con JQuery

la funcion removeChild no existe en jquery pero puedes usar .remove, un ejemplo aqui
http://stackoverflow.com/questions/9...ript-to-jquery
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: removeChild con JQuery

Cita:
Iniciado por Rosencrantz Ver Mensaje
la funcion removeChild no existe en jquery pero puedes usar .remove, un ejemplo aqui
http://stackoverflow.com/questions/9...ript-to-jquery
sorry me edite sin querer D: pueden borrar esto si quieren XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 01:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: removeChild con JQuery

Muchas gracias.. era precisamente lo que buscaba!!

Etiquetas: funcion, javascript, removechild
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.