Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Saber si un usuarios esta logueado

Estas en el tema de Saber si un usuarios esta logueado en el foro de Jquery en Foros del Web. Estoy trabajando con jquery en phonegap, quiero saber como determinar si un usuario esta logueado cuando se realicen algunas acciones que son solo para usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 16:59
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Pregunta Saber si un usuarios esta logueado

Estoy trabajando con jquery en phonegap, quiero saber como determinar si un usuario esta logueado cuando se realicen algunas acciones que son solo para usuarios registrados?

Algo asi como conectar sessiones de PHP o validar el usuario antes de cada accion, que datos puedo solicitar desde jquery y phonegap para autenticar el usuario?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 17:09
Avatar de AitorDB  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 5
Mmm... Puedes hacerlo mediante unas cookies, con las que controlar el tiempo de logueo y tal, te dejo un link:

http://www.grabthiscode.com/programacion/como-hacer-un-registro-y-login-php-con-sesiones-y-cookies/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2014, 21:56
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Saber si un usuarios esta logueado

Como te recomiendan, puedes usar cookies y si el navegador lo permite, puedes almacenar datos localmente de una manera más organiza y segura que con las cookies. De cualquier manera, estas cosas deberías de hacerlas en el lado del servidor pues cualquier usuario podría desactivar JavaScript de su navegador y todas las restricciones que hagas no surtirían efecto.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: logueado, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.