Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

ScrollTo y Internet Explorer

Estas en el tema de ScrollTo y Internet Explorer en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema que sucede cuando pruebo la pagina en Internet Explorer 8 La instruccion es para hacer un scroll horizontal : Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
ScrollTo y Internet Explorer

Hola tengo el siguiente problema que sucede cuando pruebo la pagina en Internet Explorer 8

La instruccion es para hacer un scroll horizontal :

Tengo un gran div contenedor de varios divs uno al lado de otro (float:left) y, por ejemplo, la palabra "Competencias" que cuando se le hace click mueve la pantalla hasta el div correspondiente (Competencias).

<div align="center" class="Estilo10"><span class="Estilo8"><a href="javascript:$.scrollTo('#Competencias',500);" >Competencias</a></span></div>

El proceso funciona perfecto en Chrome pero cuando lo intento en el explorer, aparece una pantalla en blanco con : [object Object]

Los scripts que cargo son :

<script type="text/javascript" src="jQuery/jquery-1.11.1.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="jquery.scrollTo-1.4.11/jquery.scrollTo.js"></script>
Me podrán ayudar por favor con este tema?

Gracias por adelantado
JC

Etiquetas: explorer, internet, javascript, scrollto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.