Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

select dinamico

Estas en el tema de select dinamico en el foro de Jquery en Foros del Web. muy buenas tardes amigos. quisiera ver si alguien me puede echar la mano con esto, en mi mi web creo unos campos dinamicamente. para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 18:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: 2º luna de Urano
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Pregunta select dinamico

muy buenas tardes amigos. quisiera ver si alguien me puede echar la mano con esto, en mi mi web creo unos campos dinamicamente. para que sen llenados por el usuario, pero ha surgido la necesidad que uno de los campos sea un select que se llenara con una tabla de mysql. no tengo ni idea de como hacer esto pues en java script y ajax soy muy novato.

pongo mi codigo para que lo vean:

este es el javascript

Código PHP:

var 0;
            function 
AgregarCampos()
            {
                
x++;
                
codigo =         '<td class="req_art_nom">Codigo:</td>         <td class="req_art_nom"> <input type="text" id="cod' '"  name="cod' '"  /></td>';
                
descripcion =     '<td class="req_art_nom">Descripcion:</td>     <td class="req_art_nom"> <input type="text" id="des' '"  name="des' '"  /></td>';
                
piezas =         '<td class="req_art_nom">Cantidad:</td>         <td class="req_art_nom"> <input type="text" id="pzs' '"  name="pzs' '"  /></td>';
                
cuantos =         '<input class="casillas_req" type="text" id="cuantos"  name="cuantos" value="' +'" size="1" "/></td>';
                
unidad =         '<td class="req_art_nom">Unidad:</td>         <td class="req_art_nom"> <input type="text" id="unidad' '"  name="unidad' '" maxlength="3" /></td>';
                $(
"div#campos").append(cuantos);
                $(
"div#campos").append(codigo);
                $(
"div#campos").append(descripcion);
                $(
"div#campos").append(piezas);
                $(