Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Selializar archivos file con jquery

Estas en el tema de Selializar archivos file con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos. Hace varias dias eh estado intentando mandar un archivo tipo "file" con jquery ( sin utilizar ningun plugin) y no eh tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Selializar archivos file con jquery

Hola a todos.
Hace varias dias eh estado intentando mandar un archivo tipo "file" con jquery ( sin utilizar ningun plugin) y no eh tenido exito..
Pero hace unas horas encontre la forma y me funciono muy bien lo adjuntaba y guardaba en la BD correctamente.. el unico problema es que refrescaba la pagina ( algo que no quiero que haga).
Y alcabo de unos minutos cambie el tipo del boton.

Utilizando
<input type="submit" value="Enviar" id="upload"/>
Funciona el adjuntar archivo pero me refresca la pagina

Pero utilizando
<button id="upload">Enviar</button>
NO Funciona el adjuntar, pero si guarda los demas datos del formulario y no refresca la pagina.

Código Javascript:
Ver original
  1. $("#upload").bind("click",function(event){
  2.     event.preventDefault;
  3.     var url3 = $("#fm").attr('action');
  4.     var dato = $("#fm").serialize();
  5.     if($("#fm").valid()){
  6.       $.post(url3,dato,function(){
  7.         $("#result").sticky('<b>Guardado...</b><br><br><p>Formulario guardado correctamente.</p>');
  8.         $('#fm')[0].reset();
  9.         $("#fm").append("<div class='bloqueo-form'><div class='title'></div></div>");
  10.         });
  11.     }else{
  12.       $("#result").sticky('<b>Debe llenar los campos en rojo.</b><br><br><p>campos requeridos</p>');
  13.       }
  14.   });

OJO: En este script esta con el evento click.. pero ya eh probado con el submit y es el mismo resultado

Espero que me ayan entendido y puedan ayudarme o darme una pista de como debo de hacerlo..
Gracias.

Etiquetas: ajax, serialize(), type="file", javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.