Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

similar al datepicker de .net

Estas en el tema de similar al datepicker de .net en el foro de Jquery en Foros del Web. hola comunidad estuve viendo el componente datepicker de .net es el mismo que se usa en windows7 para seleccionar una fecha y estuve buscando uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 20:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
similar al datepicker de .net

hola comunidad estuve viendo el componente datepicker de .net es el mismo que se usa en windows7 para seleccionar una fecha y estuve buscando uno para la web que tuviera estas funcionalidades pero no lo he encontrado, es decir algo hecho en jquery o javascript solo que tuviera estas funcionalidades, si alguien lo ha visto le agradecere me indique como encontrarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 16:28
Avatar de Naahuel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 796
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 192
Respuesta: similar al datepicker de .net

Buscando "jquery datepicker" en San Google tenés para hacer dulce :P

El que yo uso siempre y me parece fantástico y con infinidad de opciones y configuraciones, es jQueryUI Datepicker
__________________
nahueljose.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 18:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: similar al datepicker de .net

hola naahuel gracias por responder, si ese date picker que mencionas es el que yo uso, pero el que estoy buscando es que tenga las funcinalidades del de .net, el mismo cuando haces click sobre el anno desaparece el calendario del mes y salen todos los meses cuando vuelves a hacer click sobre el anno desaparecen los meses y aparecen los annos mas menos esto es lo que hace y quiero saber si en jquery existe.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 18:32
Avatar de Naahuel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 796
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 192
Respuesta: similar al datepicker de .net

Ah Vos decís algo así? http://dev.base86.com/app/pages/scri...dar_version_2/

Ese es muy lindo, pero es para mootools :P
__________________
nahueljose.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 18:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: similar al datepicker de .net

hola naahuel este ssi es lo que andaba buscando, deja hacerte una pregunta veo que es muy lento, no existira alguna version para jquery, el problema es que yo en el proyecto que estoy realizando ahora lo estoy haciendo con jquery, disculpa las molestias que he podido ocacionar es que no he encontrado mucho sobre esto, estoy muy agradecido de la ayuda que me has dado

saludos

Etiquetas: datepicker, funcion, javascript, net, similar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.