Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Simular un Click

Estas en el tema de Simular un Click en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos He intentado de varias maneras y buscado por varios días y no he podido lograr una solución ami problema, vengo a este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 19:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Simular un Click

Hola amigos

He intentado de varias maneras y buscado por varios días y no he podido lograr una solución ami problema, vengo a este foro preguntando si alguno de ustedes sea a topado con esta problemática y como la pudieron resolver.

Necesito simular un Click en otra pagina.
Explico:

Tengo un index con un iframe el cual carga una pagina, esta pagina tiene un boton yo le quiero dar un click ha ese botón desde jquery... es decir introducir un evento click a otro sitio.. no lo he podido lograr.

lo mas que he podido es obtener el evento sobre el iframe con iframetracker.js
y el codigo fuente con contents

Algunas ideas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 05:48
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Simular un Click

lo que quieres es poco probable de conseguir y podría decirse que hasta ilegal, lamentablemente puede estar en contra de las políticas del foro ayudarte y por ende muchos optarán por ignorar tu post.

saludos.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 08:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Simular un Click

Cita:
el cual carga una pagina
El poder o no hacerlo depende de si la página pertenece a tu servidor, y deduzco que es externa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 18:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Simular un Click

Hola.

Entiendo lo poco fiable que es lo que intento hacer, realmente lo complicado es hacerlo con jquery con un software de escritorio no hay problema, y como mencionan si es un sitio externo..

Aunque por otro lado existe ya un libreria de paga que realiza esto pero ewstoy intento hacerlo sin pagar.
Ilegal no creo que sea por lo miso que digo en las lineas de arriba, sis e preguntan para que es el click lo debo de simular en en vk.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 00:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Simular un Click

Termine pagando T_T

Etiquetas: evento, página, simular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.