Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Stellar jquery ORDENAR DIVS

Estas en el tema de Stellar jquery ORDENAR DIVS en el foro de Jquery en Foros del Web. Benos dias, estoy haciendo una pagina web horizontal, cada sección es de 100% x 100%, ocupa toda la pntalla. el inconveniente es que se adaptan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 09:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Stellar jquery ORDENAR DIVS

Benos dias, estoy haciendo una pagina web horizontal, cada sección es de 100% x 100%, ocupa toda la pntalla. el inconveniente es que se adaptan bien los contenidos a la pantalla solo al hacer click al link respectivo de cada sección, pero cuando se nacega con el scroll, cada sección no queda en el ancho total, aveces no se ven bien los elementos. Eh buscado una solución, la unica que eh encontrado es STELLAR.JS , es un pluguin para hacer parallax, y a su vez puede organizar los elemntos, aqui la pag. http://markdalgleish.com/projects/stellar.js/. Si ves al mover el scroll, automaticamente los elemento se acomodan a la pocicion que deberian de estar. Quiero lograr lo mismo pero no tengo ni idea como implementar el pluguin.

Alguien lo ha usado? alguna otra idea de como lograr lo mismo que ecesito? gracias!

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.