Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

subir fotos con jquery

Estas en el tema de subir fotos con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. hola a todos, alguien me podria decir de algun puglin para subir fotos con jquery pero q ademas me permita subir datos (nombre,telefono, email..) a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 12:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
subir fotos con jquery

hola a todos, alguien me podria decir de algun puglin para subir fotos con jquery pero q ademas me permita subir datos (nombre,telefono, email..) a una base de datos

esq necesito poder subir fotos pero me estoy volviendo loco, xq todos los plugins q veo son tremendamente dificiles de usar


gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 13:37
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: subir fotos con jquery

jQuery es un FW javascript, y como el mismo no tienen acceso al IO, no puede subir archivos por AJAX.

la mayoría de los plugins hacen uso de adobe flash, o tecnologías similares.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 05:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: subir fotos con jquery

si eso ya lo se, pero esq todos los plugins q veo lo hacen muy facil pero a la hora de implementarlos no es tan facil y tp vi ninguno q lo explicase de forma facil, x eso preguntaba si habia alguno q sea sencillo de usar aunq use flash no se si me explico

Etiquetas: fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.