Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Submenus con jQuery!

Estas en el tema de Submenus con jQuery! en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola! soy diseñador, conosco algo de action-script de flash, y ahora me quiero mover un poco a lo que es jQuery para hacer sitios mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 19:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Submenus con jQuery!

Hola! soy diseñador, conosco algo de action-script de flash, y ahora me quiero mover un poco a lo que es jQuery para hacer sitios mas agradables e interactivos en html.

Estoy intentando hacer este menu http://leku.mx/t2/ el cual me gustaría implementar en un sitio a futuro, les explico de que se trata haber si ustedes me pueden ayudar o dar pistas.

1. Cada Item tiene un submenu:
En este ejemplo, solo el "item 1" tiene submenu, el objetivo es que pudiera agregar o quitar items del menu y que pudiera linkearlos a un submenu.

2. Submenus activos con mouseover o por pagina:
La funcionalidad del menu que quiero lograr es muy parecida a la de esta pagina, solamente que en lugar de hacer un "fade", yo tengo un efecto que se llama "blind":

http://www.metlife.com.mx/wps/portal/seguros/


Intente buscar en esta pagina como lo hicieron, pero no lo encontre, lo mas que logre fue hacerlo como un "toggle", si ustedes tienen algun dato o un tip, se los agradeceria enormemente.

saludos!! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 19:33
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde javascript
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Submenus con jQuery!

Algun Tip?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 16:58