Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

tablas con ajax

Estas en el tema de tablas con ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola gente que tal quería que me ayuden, necesito hacer una tabla en la cual pueda ingresar productos sin que se refresque la página, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
tablas con ajax

Hola gente que tal quería que me ayuden, necesito hacer una tabla en la cual pueda ingresar productos sin que se refresque la página, como en una factura para luego cuando ya elija los necesarios ingresar en una base me dicen que con ajax puedo lograrlo por favor alguien que sepa de esto que me ayude muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 15:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 70
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: tablas con ajax

mira supongamos que tengas este boton
Código HTML:
<input type="button" onclick="mostrar_tabla()" value="Formulario"> 
bueno con este evento onclick que hay en el boton en tu javascript que previamente lo has llamado arriba dentro de <head></head>
pones la funcion onclick asi:
Código Javascript:
Ver original
  1. function mostrar_tabla()
  2. {
  3. $("#divtabla").html();
  4. }

OJO te explico #divtabla es el id de el div donde meteras la tabla y dentro de los parentesis de html() vas a poner en codigo html la tabla o cualquier cosa html que quieras hacer sin recargar la pagina o tener que ir a otra. Y cuando tu le des click al boton la tabla aparece.

Saludos

Etiquetas: ajax, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.