Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Tablas dinamicas con DataTables.js

Estas en el tema de Tablas dinamicas con DataTables.js en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenos dias, quiero realizar un script en el que envie en formato JSON los datos de la tabla pero tambien los nombres de las columnas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2016, 05:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Tablas dinamicas con DataTables.js

Buenos dias, quiero realizar un script en el que envie en formato JSON los datos de la tabla pero tambien los nombres de las columnas. Para que las tablas sean 100% dinamicas.

Sé que esto se puede hacer por que ya lo hice una vez , aunque ahora no recuerdo bien.

A dia de hoy para que me cargue los datos por Ajax tengo que poner en javascript a mano la siguiente sintaxis , lo cual me imposibilita hacerlo de manera dinamica , ya que cada query traera unas columnas distintas:

Código:
$(document).ready(function() {
    $('#example').DataTable( {
        "columns": [
                { "data": "id" },
                { "data": "nombre" }
              ],
        "ajax": "query.php"
    } );
} );
Si no pongo lo de "columns" la carga de los datos da error.

Se que habia una forma con aoColums para darle nombre a las columnas y meterlo con los datos en el Json que envio. Se que la pregunta no es facil.

Gracias

Etiquetas: dinamicas, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.