Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Tinyslideshow + Jquery?

Estas en el tema de Tinyslideshow + Jquery? en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, me ha surgido un problema con los scripts... Tengo jquery con varios scripts subordinados a él. Pero he intentado añadir a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 15:29
Avatar de Paramericano  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Tinyslideshow + Jquery?

Hola a todos,
me ha surgido un problema con los scripts...

Tengo jquery con varios scripts subordinados a él.
Pero he intentado añadir a la misma página html el código del plugin tinyslideshow (aquí podéis ver de qué script se trata: http://www.leigeber.com/2008/12/javascript-slideshow/) y entonces me da error en la página.
El código está perfecto tanto la página html antes de meterle el nuevo script tinyslideshow, como el script nuevo tal cual antes de incorporarlo.

La pregunta es: alguien sabe porqué? cómo hacerlos compatibles? hay alguna solución aunque sea cambiando algo de código javascript?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Tinyslideshow + Jquery?

tiny slideshow (tontamente) tiene una funcion $ igual a jquery como tiny tiene menos funcionalidad que jquery pues es el perdedor asi que cambiare todo en el tinyslideshow para que el jquery funcione normalmente

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.