Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Usar como canvas toda la pagina

Estas en el tema de Usar como canvas toda la pagina en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola chic@s! Estoy haciendo una web y tengo una duda importante, se puede usar como canvas toda la pagina ? Es decir la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2015, 11:20
alvisand
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Usar como canvas toda la pagina

Hola chic@s!
Estoy haciendo una web y tengo una duda importante, se puede usar como canvas toda la pagina ?
Es decir la base de mi pagina es una tabla cuyas columnas son meses (Enero-Diciembre)
y las filas son años desde 1900 hasta 2050, la cosa es que la pagina te pide una fecha, y cuando la introduces inserta una imagen en la casilla correspondiente, es decir si pones 1/5/1996 pues en la fila 1996 y en la columna de Mayo aparece una imagen, se trata de que cuando metas por ejemplo 3 imagenes (que son puntos) se unan y aparezca una forma(no regular logicamente) nunca he usado canvas y es segun lo que he leido es lo usado para este tipo de casos, la cosa es que no se como poner la tabla dentro del canvas (porque la tabla abarca toda la web) para poder pasarle al canvas las coordenadas de las imagenes para que haga las formas con ellas.
Espero haberme explicado bien.
http://jsfiddle.net/1cxn02Lr/ (os dejo aqui lo que intento hacer para que lo veais)
Si alguien me pudiera aconsejar sobre este tema o decirme alguna manera mejor de hacerlo sera bienvenido ^_^

Etiquetas: canvas, html5, javascript+html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.