Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Usar Javascript después de una llamada Ajax

Estas en el tema de Usar Javascript después de una llamada Ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas compañeros! Pues menuda noche llevo estoy hecho un lío. Resulta que estoy comenzando a hacer alguna cosilla con jQuery y he tratado de cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 16:03
Avatar de RAZGRIZ24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 143
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Usar Javascript después de una llamada Ajax

Buenas compañeros!

Pues menuda noche llevo estoy hecho un lío.

Resulta que estoy comenzando a hacer alguna cosilla con jQuery y he tratado de cargar cierto contenido de la página usando la funcion $.ajax

No es que sea gran cosa, pero como digo estoy empezando con jQuery. Cuál es mi sorpresa cuándo descubro que al cargar un contenido con ajax, un javascript que tengo en otro archivo deja de funcionar porque según he leído habría que reiniciar la función después de hacer la llamada ajax.

Pues bien, yo hasta aquí lo entiendo, pero después de leer 45 millones de respuestas de mil sitios (incluído este foro) me encuentro con códigos de decenas de líneas de javascript y jQuery en los que todavía me pierdo bastante y no soy capaz de encontrar ni de enterarme de la solución. Vengo a ver si podéis iluminarme de la manera más sencilla posible llevo ya hora y media aquí estancado.

Mi código de javascript y jQuery:

Código:
<head>
/*Estilos CSS, meta tags y title*/
<script type="text/javascript" src="../js/acordeon.js"></script>
<script type="text/javascript" src="http://code.jquery.com/jquery-1.11.2.min.js">
</script>
</head>
Y aquí mi función ajax:

Código:
<script>
$.ajax({
	url:"...",
}).done(function(data){
	$("#divafter").append(data);
});
</script>
Podéis explicarme cómo cargo el javascript para que siga funcionando tras la llamada ajax?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 02:49
Avatar de Alexis88
Philosopher