Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Usar Jquery ajax para conectar con php en phonegap

Estas en el tema de Usar Jquery ajax para conectar con php en phonegap en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola e estado averiguando acerca de phonegap para hacer aplocaciones en android con mis conocimientos de web lo q me pregunto es si se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2013, 13:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Usar Jquery ajax para conectar con php en phonegap

Hola e estado averiguando acerca de phonegap para hacer aplocaciones en android con mis conocimientos de web lo q me pregunto es si se puede usar php ya se q nativo no puedo usarlo pero se que puedo usar jquery quisiera saber si puedo tener mis scripts php en un servidor en internet y desde el celular con ajax usar los scripts php es posible ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 07:45
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Usar Jquery ajax para conectar con php en phonegap

sí, si es posible, phonegap (cordova) no aplica la limitación de dominio propia de un navegador web para limitar peticiones AJAX al mismo dominio, de igual forma jQuery le permite usar su capa de JSONp que evade también dichas restricciones.

debe tener claro que si usa PHP en un servidor la aplicación necesita acceso a internet, en dicho caso phonegap también le provee de funciones para saber el tipo de conexión disponible, como 3G, 2G o wifi, de modo que puede controlar el modo online como desee
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.