Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Usar Jquery o PHP include

Estas en el tema de Usar Jquery o PHP include en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas tardes. Mi proyecto es una especie de recetario de cocina. Por tanto, hay cantidad de recetas para incluir. Tengo una web con su header, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 10:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Usar Jquery o PHP include

Buenas tardes.

Mi proyecto es una especie de recetario de cocina. Por tanto, hay cantidad de recetas para incluir.

Tengo una web con su header, nav, aside, que llamo con un include de php.
Tambíen tengo una section que es donde se mostrarían las recetas según la elección en el nav. Es decir, incluir un html en la section. Cada receta sería simplemente 4 o 5 párrafos, una imagen y una tablita. De tal manera que cada una es:

<article>
<p>...</p>
...
</article>

y no tener que repetir ni el head, ni el body, ni los header, nav, aside.

Mi duda es que sería mejor, usar jquery como he visto del modo siguiente:

$.get("URLdeTuArchivo.html", function(data) {
$('#idDiv').html(data);
});

O hay una manera más sencilla de incluir esos trozos de html en el div con javascript sin tener que usar la librería jquery.

He pensado tambíen usar los include de PHP, pero me hago un poco lío, porque no lo domino y no se como hacer un include según la elección en el menu y que se coloque en el div section.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 11:37
Avatar de livemusic  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima - Chorrillos
Mensajes: 150
Antigüedad: 13 años
Puntos: 18
Respuesta: Usar Jquery o PHP include

Usa Json :D

Etiquetas: include, php, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.