Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Utilizar 2 datepicker en una misma página

Estas en el tema de Utilizar 2 datepicker en una misma página en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas noches, escribo en esta oportunidad porque tengo un problema con el datepicker, estoy utilizando uno solo para seleccionar el mes y el año ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2015, 23:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Utilizar 2 datepicker en una misma página

Buenas noches, escribo en esta oportunidad porque tengo un problema con el datepicker, estoy utilizando uno solo para seleccionar el mes y el año ese me funciona bien este es el código que estoy utilizando:
Código HTML:
<input type="text" class="form-control date-picker deshabilitar-aseo"  id="nro" name="nro" /> 
Código:
$('.date-pickerOtros').datepicker({
    changeMonth: true,
    showButtonPanel: true,
    dateFormat: 'PAGÓ HASTA MM ' + strDate,
    onClose: function(dateText, inst) { 
        var month = $("#ui-datepicker-div .ui-datepicker-month :selected").val();
        var year = strDate;
        $(this).datepicker('setDate', new Date(year, month, 1));
    }
});
.ui-datepicker-calendar {
    display: none;
}
Pero el problema que se me presenta es que quiero utilizar otro datepicker en la misma página pero en distinto lugares pero como hay primero le estoy diciendo que no me muestre los números al colocar el segundo datepicker me lo muestra igual que el anterior, como puedo hacer para que en el segundo datepicker me muestre el calendario normal? Es decir, con los días mes y años? En el segundo datepicker el código que estoy utilizando es este:
Código HTML:
<div class="input-group">
<input type = "text" id = "fechaP" name="fechaP" class="form-control" readonly />
<span class="input-group-addon fecha1"><i class="icon-calendar"></i></span>
</div> 
Código:
$("#fechaP").datepicker({
    changeMonth: true,
        changeYear: true      
    });
    $(".fecha1").on("click", function(){
    $("#fechaP").datepicker("show");
  });
Si me pudieran ayudar o dar una idea se lo agradecería

Etiquetas: datepicker, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.