Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Validaciones Timepicker - JQuery

Estas en el tema de Validaciones Timepicker - JQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo 2 campos de texto para seleccionar fechas y horas mediante el plugin timepicker de JQuery. Código: <script> $(function () { $.datepicker.setDefaults($.datepicker.regional["es"]); $(".datepicker").datepicker({ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 12:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Validaciones Timepicker - JQuery

Buenas tardes,
Tengo 2 campos de texto para seleccionar fechas y horas mediante el plugin timepicker de JQuery.


Código:
<script>
            $(function () {
            $.datepicker.setDefaults($.datepicker.regional["es"]);
            $(".datepicker").datepicker({
                changeMonth: true,
                changeYear: false,
                dateFormat: "dd/mm/y",
                numberOfMonths: 1,
                yearRange: "-0:+0",
                minDate: -1,
                maxDate: 30,
                firstDay: 1
            });
            });
        </script>
Y mis cajas de texto son estas:

Código:
<tr>
                            <td>Comienza:*</td>
                            <td>
                                <input type="text" id="txtfecinicio" name="txtfecinicio" class="datepicker" placeholder="dd/mm/yy" required="" OnFocus="this.blur()">
                            </td>
                        </tr>
                        <tr>
                            <td>Termina:*</td>
                            <td>
                                <input type="text" id="txtfecfinal" name="txtfecfinal" class="datepicker" placeholder="dd/mm/yy" required="" OnFocus="this.blur()">
                            </td>
                        </tr>
Necesito que funcione de la siguiente manera:
- Si la fecha de inicio es igual que la fecha final (mismo dia), la hora de la segunda caja de texto solo debe aceptar la hora de la primera caja (inicio) + 05 horas como máximo.

- Si la fecha de inicio es diferente a la fecha final (distintos dias), las horas deben estar habilitadas en ambos desde las 08:30 hasta las 17:00 horas.

Ademas, he colocado que solo permita seleccionar la fecha de inicio y fin un dia antes de la fecha actual. Esto debe ser asi, siempre y cuando el dia de hoy NO SEA LUNES, ya que en ese caso, debo aceptar seleccionar la fecha del viernes pasado.

Agradeceria mucho me puedan ayudar con eso.

Saludos y gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.