Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Ventana modal y formulario

Estas en el tema de Ventana modal y formulario en el foro de Jquery en Foros del Web. ¡Hola! Tengo un formulario con un botón que abre una ventana modal. En esa ventana modal se abre un iFrame con un formulario que, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2016, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 274
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 5
Ventana modal y formulario

¡Hola!

Tengo un formulario con un botón que abre una ventana modal. En esa ventana modal se abre un iFrame con un formulario que, una vez cumplimentado y habiendo pulsado un botón que ejecuta un AJAX, se cierra. Lo que quiero es que el resultado de esa petición AJAX sea enviado hasta el formulario principal, fuera de la ventana modal.

Si tienen alguna duda pregúntenme por favor.

¡¡Muchas gracias!!
__________________
Experto: aunque no sepas hacer algo, los novatos te pedimos que nos digas algo aunque sepas que no acertarás
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2016, 23:34
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Ventana modal y formulario

Cita:
Iniciado por diegoguerrero Ver Mensaje
¡Hola!

Tengo un formulario con un botón que abre una ventana modal. En esa ventana modal se abre un iFrame con un formulario que, una vez cumplimentado y habiendo pulsado un botón que ejecuta un AJAX, se cierra. Lo que quiero es que el resultado de esa petición AJAX sea enviado hasta el formulario principal, fuera de la ventana modal.

Si tienen alguna duda pregúntenme por favor.

¡¡Muchas gracias!!
una peguntica y porque un iframe para esa tarea que podrias haberla hecho directamente en el modal???? el iframe no es necesario, solo te complicas la vida
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2016, 05:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 274
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ventana modal y formulario

¡Hola!

Muchas gracias por responder. Si uso iFrames es para mejorar la "estructura" del código y tenerlo todo clasificado. ¿Piensas que lo podría hacer con include de PHP mejor? Si es así, ¿podríamos volver a mi pregunta inicial de pasar las variables del modal hasta el formulario inicial?

¡Gracias!
__________________
Experto: aunque no sepas hacer algo, los novatos te pedimos que nos digas algo aunque sepas que no acertarás
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2016, 16:37
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Ventana modal y formulario

Cita:
Iniciado por diegoguerrero Ver Mensaje
¡Hola!

Muchas gracias por responder. Si uso iFrames es para mejorar la "estructura" del código y tenerlo todo clasificado. ¿Piensas que lo podría hacer con include de PHP mejor? Si es así, ¿podríamos volver a mi pregunta inicial de pasar las variables del modal hasta el formulario inicial?

¡Gracias!
En realidad los iframe son mas problemas que soluciones y para adaptarlos a cualquier dispositivo tiene que hacer maromas de codigo y demas, por otro lado lo que intentas hacer lo puedes lograr directamente con jquery por ejemplo y unas lines de codigo, yo lo hago siempre y es rápido

Aqui te hice una MUESTRA para que veas
__________________
[email protected]
HITCEL

Última edición por xfxstudios; 18/08/2016 a las 16:44
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2016, 04:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 274
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ventana modal y formulario

¡Muchas gracias, xfxstudios!

Este tema ya lo resolví, ahora te pido que me ayudes con este.

¡Muchas gracias!
__________________
Experto: aunque no sepas hacer algo, los novatos te pedimos que nos digas algo aunque sepas que no acertarás

Etiquetas: formulario, modal, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.