Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Versiones JQuery y compatibilidad con plugins

Estas en el tema de Versiones JQuery y compatibilidad con plugins en el foro de Jquery en Foros del Web. Cordial Saludo Actualmente tengo una duda en cuanto a qué versión de JQuery usar para el proyecto en el cual estoy trabajando, ya que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Versiones JQuery y compatibilidad con plugins

Cordial Saludo

Actualmente tengo una duda en cuanto a qué versión de JQuery usar para el proyecto en el cual estoy trabajando, ya que he usado los plugins jquery.vallidate (que encontre y trabaja con JQuery-1.3.2), jquery.treeview (que encontre y trabaja con JQuery 1.2.2b2) y el datepicker (que encontre y trabaja con JQuery UI 1.7.2 y JQuery 1.3.2), pero de manera separada y no he tenido problemas de compatibilidad, más al intentar usarlos juntos, veo que se presentan inconsistencias de compatibilidad por las diferentes versiones del framework, ante lo cual no sé que hacer, pues necesito usar estos plugins y quizás a futuro requiera otros, más debo admitir que siento un poco de inseguridad e incertidumbre por el tema de las versiones y su compatibilidad con los diferentes plugins, así mismo preferiría usar la versión 1.4.4 de JQuery (por ser la estable más reciente, pues no me da mucha confianza usar librerías de hace dos años atrás), más este tema de los plugins me tiene confundido pues no sé cómo solucionarlo, una posible solución que se me ocurre es llamar cada uno de los plugins desde interfaces diferentes con su respectiva versión de JQuery, más no creo que sea una buena práctica, por lo cual me gustaría recibir consejos y argumentos de ustedes.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Capital Federal xD
Mensajes: 1.208
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Versiones JQuery y compatibilidad con plugins

Adhiero con GUILLHERMOSOFT, yo también lidié con esos problemas y conforme fuí sumando plugins, (como datatables, autocomplete, lightbox, etc,) a mi proyecto algunas funciones empezaron a fallar.
Eliminé algunos .js pero me gustaría saber que criterio se debe aplicar para resolver estos problemas...
__________________
I am Doyle please insert code.

Etiquetas: compatibilidad, plugins, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.