Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Volver atras con ajax

Estas en el tema de Volver atras con ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola buenas chicos! A ver si alguien de por aqui me puede echar una mano con una movida de ajax que no logro conseguir. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Volver atras con ajax

Hola buenas chicos!

A ver si alguien de por aqui me puede echar una mano con una movida de ajax que no logro conseguir. La historia es que tengo una pagina que es dinamica completamente y cargo una sesión de la pagina con ajax. y lo que quiero hacer es que justo en la pagina que cargo con ajax dinamicamente añado un enlace mediante un append y a ese enlace lo quiere dar la funcionalidad de que cuando el usuario le de click cargue de nuevo la sesion de porfolio. Un saludo y espero que me podaís ayudar.

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){
  2.   $(' span.verProyecto a').click(function load_content(event){
  3.       $('.loanding').show();
  4.       var url_proyect = $(this).attr('href');
  5.       $('.content_item').slideUp('slow', function(){
  6.       $('#Portfolio').load(url_proyect + ' .load_contet ', function
  7.       (response, status, xhr){
  8.         if (status == 'Error'){
  9.           var msg = "<div class='error_server'>Lo sentimos esto es un error del servidor, por favor intentelo mas tarde</div>";
  10.           $("#error").html(msg + xhr.status + " " + xhr.statusText);
  11.          
  12.        }
  13.         $('.project').append('<div class="btn_back"><a href="portfolio.html" title="Volver">Volver</a><a href="portfolio.html" title="Volver">Volver</a></div>');  
  14.         $('.loanding').hide();
  15.         $('.content_item').slideDown('slow');
  16.         $('.scroll-pane').jScrollPane({
  17.             autoReinitialise: true});
  18.           });
  19.       })
  20.       event.preventDefault();
  21.    });
  22. });

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.