Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Zoom sobre objeto.

Estas en el tema de Zoom sobre objeto. en el foro de Jquery en Foros del Web. Tengo puesto esto en el codigo de la cabecera pero no se porque no me funciona la verdad. Código PHP: < script src = "//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js" > ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 17:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Zoom sobre objeto.

Tengo puesto esto en el codigo de la cabecera pero no se porque no me funciona la verdad.
Código PHP:
<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js"></script>
<script src="//raw.github.com/jaukia/zoomooz/master/jquery.zoomooz.min.js"></script> 
Y esto otro en el cuerpo:
Código PHP:
<li class="tw"><a title="Twitter" class="ang_tw" id="linkTop6" >twitter</a></li>
<
script type="text/javascript">
alert('hasta aquí va bien1.');
jQuery('#linkTop6').click(function() {
    
alert('hasta aquí va bien2.');
    $(
'body.html').zoomTo();
    
alert('hasta aquí va bien3.');
});
</script> 
Decir que la alerta 1 se ve bien en pantalla, la aletar 2 al pinchar en el boton tambien se muestra pero la alerta 3 ya no funciona y no hace zoom sobre el objeto que quiero. Los archivos .js estan bien asi que no se donde puede estar el fallo. Me podeis ayudar? Gracias.

Etiquetas: html, php, zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.